MIRACULOUS | Video Musical | ¿Quién la CANTA MEJOR, Laura Marano o Lou y Lenni Kim?

Miraculous, vídeo musical, ¿quién la canta mejor, Laura Marano o Lou Lenni Kim?, tu respuesta, me dejarás en los comentarios, y no olvides suscribirte y activar la campanita de notificaciones, para más videos similares.

#Miraculous #LauraMarano #LouLenniKim

Miraculous: Las Aventuras de Ladybug.

la serie está protagonizada por dos jóvenes de 14 años: Marinette Dupain-Cheng y Adrien Agreste. Ambos son compañeros en el colegio y llevan la vida normal de cualquier adolescente, pero cuando el mal amenaza la ciudad son capaces de transformarse en superhéroes gracias al poder de unas joyas mágicas, “los miraculous”, y las criaturas que están asociadas a ellas, los “kwamis”.

Marinette puede convertirse en una heroína llamada Ladybug, mediante unos pendientes asociados al kwami Tikki, que le otorgan el poder de la creación, mientras que Adrien se transforma en el héroe Cat Noir gracias al kwami Plagga y a un anillo con el poder de la destrucción. Los trajes confieren capacidades físicas mejoradas, un arma y una habilidad especial. Ajenos a la verdadera identidad de cada uno, Ladybug y Chat Noir deberán proteger París de los planes del malvado, Hawk Moth, quien se aprovecha del enojo y de los sentimientos encontrados de los parisinos para transformarles en villanos a su servicio, a través de demonios en forma de mariposa (akumas), con el único propósito de robarles los miraculous e imponer su voluntad.

La habilidad especial de la que disponen tanto Ladybug (Amuleto Encantado) como Chat Noir (Cataclismo) solo puede usarse una vez por transformación; en el momento de invocarla, el kwami se agotará en cinco minutos y los héroes volverán a su estado normal.

Post Author: hatefull